martes, 24 de mayo de 2016

LAS NOTICIAS QUE TE GUSTARÍAN LEER

Utilizando la aplicación Mozilla Rayos X, vamos a crear la portada del periódico, que te gustaría leer. Tenemos que editar y modificar, al menos, seis noticias, y/o imágenes de la portada del periódico o revista que prefieras. Teniendo en cuenta, que dichas noticias deben ser respetuosas y positivas.

Para ello, entra en la página de Mozilla WebMaker, pincha sobre Rayos X, pincha en Configurar X-ray Goggles, y arrastra el botón amarillo, colocado en la parte superior derecha que pone X-ray Goggles, a la Barra de Marcadores. Una vez hecho esto, podremos editar y modificar cualquier página web.

Información sobre la utilización de Mozilla Rayos X:

Buscamos la portada de un periódico, El pais, ABC, El Mundo, o cualquier otro, y activando el botón de Rayos X, que hemos colocado en la barra de marcadores. A partir de eso momento, pinchar sobre la noticia que queremos modificar, y se nos abrirá una ventana, en lenguaje HTML, con la información que contiene la noticia, simplemente tendremos que modificar el texto, por el elegido y guardar pinchando sobre el botón verde.

Una vez modificada la portada, copiar la dirección de la página en el formulario que tendréis a continuación.